lunes, 1 de diciembre de 2014

Obras y ampliaciones

Como todos los años por estas fechas, varias líneas amplían el servicio por Navidad. Como este año algunas de las ampliaciones son ya servicios fijos pues solo se amplían las líneas C1 y C2

LÍNEA C1:

Los sábados 13, 20, 27 de diciembre y 3,10 de enero funcionará con una frecuencia de 10 minutos.
Los festivos 6, 14, 21, 28 de diciembre y 4, 11 de enero pasará por la mañana cada 15 minutos y por la tarde cada 10-15 minutos acabando a las 22:15

LÍNEA C2:

Los festivos 6, 14, 21, 28 de diciembre y 4, 11 de enero se harán estas salidas de la Estación de Tren: 10:15, 11:00, 11:45, 12:30 y 13:15.

Dice el alcalde que es posible que estos servicios se consoliden después de Navidad. Luego nunca más se supo...

Una cosa que va a ambientar estas fechas son las obras. Mañana la calle Conde de Torrecedeira estará cortada en sentido Pz.Eugenio Fadrique mientras duren las obras, yendo la línea 9A por Beiramar (como en aquellos tiempos en los cuales el C9B iba por allí en todos los viajes ¿os acordáis?

Estos días tenemos otras obras: Los autobuses que bajan Urzáiz tienen que dar la vuelta por Escultor Gregorio Fernández y Vía Norte, retrasando su servicio. Luego en el Paseo de Alfonso XII se encuentran con las obras de mantenimiento, ya se sabe, tiene que quedar bonito pero como que no aguanta el adoquinado el paso de los autobuses y hay que arreglarlo otra vez. Y finalmente en Pi y Margall más obras para reparación del firme. Si es que es el cuento de nunca acabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.