domingo, 27 de diciembre de 2015

Vandalismo contra una marquesina



Así quedó el soporte de publicidad de la marquesina situada en el número 41 de la calle San Cristobo, en Candeán, marquesina utilizada por la línea 27 por la semana y la 9B los fines de semana y a primera hora de la mañana. Parece ser que esta madrugada, a varios individuos, seguramente con varias copas de más, no se les ocurrió mejor idea que descargar su ira contra el soporte de la publicidad, quedando en ese estado.

El soporte ha sido agujereado (y aún quedan restos de cristales por el suelo), uno de los anuncios ha sido arrancado y el otro ha quedado destrozado y el plástico que lo sostiene ha sido reventado. 

Por suerte, la policía local ha identificado a los destrozadores y probablemente les hagan pagar los daños de la marquesina, además de una buena multa. Esta vez han sido pillados, pero hay veces en las que no, la marquesina queda destrozada y nadie se hace cargo, y las pérdidas las pagamos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.