martes, 14 de junio de 2016

El Vitrasa inglés


Desde hace unas semanas, un autobús de Vitrasa, concretamente el 565, ha sido decorado con publicidad de una tienda de ropa de "estilo británico".

No es la primera vez que un Vitrasa es decorado con publicidad de forma integral, pero es algo muy extraño y tenemos que remontarnos a hace dos años y medio para recordar algo igual.

La empresa que patrocina el bus (Lion of Porches) no es inglesa, como puede parecer por su atuendo, es portuguesa, y abrió hace pocos meses en Vigo, concretamente en el número 36 de la calle Urzáiz. Pero la especialidad de la empresa es la moda británica, de ahí que el vehículo esté decorado con la bandera de Gran Bretaña.

Cabe destacar que las letras tapan la visión del interior en los lugares donde están puestas, perturbando un poco la visión. En el resto no se nota nada.

Esto quiere decir que la empresa apuesta fuerte, porque decorar un vehículo de transporte urbano de forma integral no debe ser nada barato, aunque el impacto publicitario puede ser brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.