sábado, 18 de agosto de 2012

Actualización del blog

Desde hoy sábado 18 de agosto el blog ha sido actualizado con varios cambios:

1º: He creado un blog paralelo donde contaré brevemente la historia de cada modelo de Vitrasa y publicaré todo el material gráfico del que disponga. Se actualizará cada sábado con la lista de modelos que teneis a la derecha

2º: He creado un email propio de este blog: antvigo92(arroba)gmail.com

3º: He modificado el diseño del blog ampliando el espacio para las entradas y sustituyendo la imagen de fondo por un color azul verdoso.

Espero que disfruteis de esta nueva etapa.

3 comentarios:

  1. Me gusta el cambio de fondo y el blog paralelo con los modelos, lo único es que se ha descentrado la foto de cabecera y sale un trozo de verde al lado cuando antes no pasaba( http://i.imgur.com/y2KOL.jpg ) me pasa igual a 1280x1024 y a 1024x768.

    No afecta para nada a la funcionalidad, solo te lo comento por si a ti no te pasa y quieres arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he arreglado, el cuadradito verde aparecía porque la imagen no ocupaba todo el espacio que tenía asignado, por lo cual la plantilla rellenaba ese espacio con verde, no me había dado cuenta de qué era.

      El resto parece que funciona bien.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.