sábado, 4 de agosto de 2012

Procesión del Cristo de la Victoria

El domingo se celebrará la Procesión del Cristo de la Victoria. Como cada año miles de fieles saldrán a la calle para rendirle devoción al Cristo de la Victoria, y eso afectará al servicio de Vitrasa.

A las 16:30 aproximadamente se cerrará la Puerta del Sol, con lo cual las líneas seguirán el siguiente desvío

LÍNEAS C3,C5B,17:
Dirección Pz.América: Desde García Barbón por Colón, Urzáiz, Gran Vía, Venezuela cogiendo ruta en Camelias/Pi y Margall.
Dirección Caños: Desde Pi y Margall/Camelias por Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Colón y ruta normal

LÍNEAS C4,C5A,11,15C
Dirección Traviesas: Desde Urzáiz por República Argentina, García Barbón, Colón, Urzáiz, Gran Vía, Venezuela y ruta normal
Dirección Llorones: Desde Pi y Margall/Camelias por Venezuela, Gran Vía y ruta normal

LÍNEAS C7,12B
Dirección Pz.América: Desde Pz.España por Couto, Marqués de Alcedo y ruta normal
Dirección Pz.España (12B): Desde Camelias por Venezuela, Gran Vía y ruta normal.

LÍNEA 8 INICIO Y FIN EN PZ.REI
LÍNEA 12A INICIO Y FIN EN P.ALFONSO XII

A las 18:00 se procederá al corte al tráfico de todo el recorrido y la calle República Argentina tendrá doble sentido de circulación guiado por guardias. A partir de aquí las líneas se desviarán como sigue. Se harán paradas provisionales en Falperra (parada de taxis) y en el semáforo de Pi y Margall.

LÍNEA C1:

Desde Torrecedeira por Severo Ochoa, Jacinto Benavente, Beiramar, Túnel, Paellera, Oporto, García Barbón, República Argentina y ruta normal.

LÍNEAS C3,C5B,17

Dirección Pz.América: Desde García Barbón por República Argentina, Urzáiz, Gran Vía, Venezuela y ruta normal
Dirección Caños: Desde Camelias/Pi y Margall por Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, República Argentina y ruta normal

LÍNEAS C4,C5A,11,15C

Dirección Pz.América: Desde Llorones por Pizarro, Brasil, Gran Vía, Venezuela y ruta normal (C4B desde Vía Norte subirá Vázquez Varela y tomará la calle Brasil)

Dirección Llorones: Desde Pi y Margall/Camelias por Venezuela, Gran Vía y ruta normal


LÍNEAS C7,12B
Dirección Pz.América: Desde Pz.España por Couto, Marqués de Alcedo y ruta normal
Dirección Pz.España (12B): Desde Camelias por Venezuela, Gran Vía y ruta normal.

La línea 8 iniciará y finalizará en Pz.Rei y la 12A en la glorieta del Paseo de Alfonso XII. Las líneas C9, 14, 18 y 21 iniciarán en Urzáiz 28 y finalizarán en Urzáiz 13 dando la vuelta en esa parada.

Sobre las 22:30 finalizará la procesión y entonces se abrirá de nuevo la calle. A partir de las 22:15 aproximadamente se dejará entrar a los buses a Policarpo Sanz donde esperarán a que se abra al tráfico la Puerta del Sol para recoger a la gente.

Y además se pondrán buses especiales de las líneas C9A, 12B y 15C dirección Llorones y alguna otra línea que necesite refuerzos (C3 y C5B les dará tiempo a entrar y si no se habilitarán dos buses de esas líneas). Dirección Traviesas habrá servicio normal excepto algún refuerzo que se añada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.