miércoles, 29 de agosto de 2012

Adele - Someone Like You


Un anuncio de Los 40 Principales en el cual sale un fragmento de este videoclip está generando bastantes protestas, sobre todo por la frecuencia con la cual se repite este tema, que empieza a aburrir al personal.

La gente espera con ansia el día en en que quiten el anuncio, por lo cansino que resulta.

Sinceramente no recuerdo un anuncio en el SIAM que generara tantas protestas, no tanto por el contenido como por su emisión continuada. Además, con esta batería de anuncios, el SIAM pierde funcionalidad y solamente sirve para insertar publicidad. Esperamos que esto mejore, aunque no somos muy optimistas, dado que llevamos seis años así.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, además siempre ponen el mismo trozo que ya ralla que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué es lo que más me molesta? La calidad horrorosa con la cual se muestra la canción. Este es un tema que hay que escucharlo con auriculares, en silencio y con los ojos cerrados (como a mi me gusta escuchar este tipo de canciones), y la canción se ve bastardeada y la gente está harta de este tema y los buseros están hasta los mismísimos cojones. No me extrañaría que se pusieran de huelga por eso

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.