miércoles, 1 de agosto de 2012

Falso corte de tráfico en la "Calle Parrocha"

Hoy se ha producido una de esas cosas "propias de la Agencia Reuters".

Esta mañana un aviso en la web de Vitrasa anunciaba que se producía un corte en el Camiño da Parrocha, un camino que une la calle Recaré con la Baixada ó Castelo, en la zona de Bembrive, justo detrás del Meixoeiro, por lo cual supuestamente (digo supuestamente porque el 14 ni ningún bus pasa por esa calle) no se podía hacer la ampliación a Recaré el jueves y el viernes haciendo el bus el recorrido estándar.

A las pocas horas el aviso fue rectificado en el Facebook de la empresa y borrado el aviso de la portada de la web (no fue borrado sin más, simplemente fue ocultado). Ignoro si el bus que salió hoy a hacer esa línea llevaba el aviso puesto o no, pero aún así estos equívocos son realmente lamentables dado que pueden inducir a las personas afectadas a sufrir incomodidades necesarias.

De todas formas hay dos teorías:

- Una es que el corte iba a existir, pero se confundieron y pusieron el Camino da Parrocha en lugar de las calle Recaré, Segade o la Subida a Mouteira, que es por donde pasa el bus, pero que los de las obras comunicaran posteriormente que no se iba a cortar el tráfico la calle y por lo tanto iba a pasar el bus

- Otra es que el corte es real, pero se confundieron y pensaron que el bus iba por ahí cuando era mentira.

Es peor la segunda, pues deja en bastante mal lugar al responsable de vigilar estas cosas, y en cuanto a la primera es lamentable que no sepan por qué calles pasan sus buses, y no es la primera vez, dado que hace bastantes meses desviaron la 25 por la "Calle Pepe Castro", calle que pasa por detrás del campo de Barreiro y que si el bus tiene que seguir por Ramón Nieto tendrá que hacerlo por un callejón por donde no entra ni un coche. Confusión al por mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.