martes, 7 de agosto de 2012

Carterismo en los autobuses

Un tal Miguel Ángel Fernández Coello alerta en el Facebook  de Vitrasa de que ha detectado a dos carteristas subiéndose a un bus en la Plaza Ocho de Marzo, en la zona de Camelias. Según su descripción son dos personas con sobrepeso, con bigote y con un chubasquero o carpeta desde donde esconden la mano para robarnos la cartera.

Me hago eco de esto para instaros a  que si sois víctimas de unos carteristas o veis como roban a alguien la cartera o algo aviseis inmediatamente al conductor que él sabrá como hacer frente a esta situación. Esperamos que no sucedan casos como estos y que avisar de estas cosas esté de más.

2 comentarios:

  1. A mi dudo que consiguieran robarme nada, la cartera siempre va apretada en el bolsillo del vaquero y para sacarla hay que hacer fuerza (Me daría cuenta)
    De todos modos si los pillo intentando robarme o robando a alguien igual salen del bus pero por la ventana... Porque no merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no sea a presión por la ventana no creo que salgan... Pero bueno, cierto que no merecen otra cosa.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.