viernes, 10 de agosto de 2012

El 25 vuelve a circular por Severino Cobas


Desde las 10:15 la línea 25 está circulando otra vez por la calles Severino Cobas, Bagunda, Pateira y Martínez Garrido en sentido centro. El corte llevaba desde el 29 de noviembre de 2011 y durante todos estos meses trajo de cabeza a sus usuarios dado que tenían que irse a otras zonas a coger un bus. Durante las obras la línea 25 apagaba su letrero en la parada del Camino de Bouciña, yendo por Severino Cobas (en vez de girar a la izquierda giraba a la derecha), Coutada Nova, Ramón Nieto y Jenaro de la Fuente.

Los usuarios han ganado dos bancos para sentarse, uno en Severino Cobas 73 y otro en Severino Cobas 51, lugares donde no se podía uno sentar salvo en Severino Cobas 51 en un talud lindante con la Baixada ó Capitán.

Por otra parte mañana sábado estará cerrada la calle Venezuela, por lo cual la línea C2 desde Bein Budiño girará a la derecha, tomará la glorieta del Bicentenario, tomará la salida de Marqués de Alcedo, seguirá por Manuel Olivié y tomará ruta en Plaza de España. La línea C6 hará este mismo desvío cuando suba para Pizarro solo que en este caso el bus seguirá por Pizarro (no bajará al Corte Inglés), y el C16 seguirá por la Gran Vía, girará a la derecha en la Plaza de España por Fernando Conde, Couto, Marqués de Alcedo y ruta normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.