viernes, 6 de noviembre de 2015

Accidente brutal en Valadares


(Imagen colgada por un lector en la página oficial de Facebook del blog)

Así quedó el Vitrasa 519 tras un accidente sucedido esta mañana, pasados unos minutos de las 13:00, en la Estrada de Valadares, en el cruce con la Estrada da Garrida.

El accidente seguramente sucedió cuando el autobús fue a tomar la Estrada de Valadares, viniendo de Zamáns con la línea 7, y seguramente colisionó con un vehículo que circulaba por la carretera. A falta de conocer más detalles, decir que el ocupante del coche y el único viajero que llevaba el autobús han resultado heridos.

De todas formas, como se ve en la imagen, el impacto ha sido brutal, dado que todo el frontal del vehículo ha quedado destruido. Cabe destacar que la ventana del conductor también ha quedado totalmente rota, ignoro si fue por las vibraciones recibidas tras el impacto o por acción del conductor porque se quedó bloqueado y no pudo salir de otra forma.

Otra cosa es cuánto va a tardar el vehículo en volver. Tenemos el precedente de hace seis años con el 503, tras el accidente en el cual murieron dos motoristas, el vehículo tardó seis meses en volver a la circulación, así que en este caso parece que va a suceder lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.