lunes, 30 de noviembre de 2015

Las historias reales e irreales del Vitrasa

Desde hoy ya está disponible un libro en PDF en el que llevo trabajando estos últimos tres meses. En él cuento las anécdotas que deja el transporte urbano de Vigo, vulgo Vitrasa después de años de utilización. Por supuesto, esto no significa que vaya a dejar el blog ni nada parecido, pero ya tocaba hacer un trabajo sobre un tema concreto, y en este caso he decidido comentar las anécdotas más relevantes que me han sucedido a bordo de los autobuses. Espero que nadie que haya generado alguna anécdota de las que cuento se sienta atacado, al fin y al cabo, todo el mundo ha hecho alguna vez algo digno de ser contado en un anecdotario.

Y no solo anécdotas cuento, y es que, el transporte urbano, como elemento aglutinador que es, también puede generar historias que parecen de ciencia ficción, pero pueden ser reales, en este caso cuento cuatro, seguro que alguna os sorprende.

Pincha en la imagen para acceder al libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.