jueves, 5 de noviembre de 2015

Samuel Leví nos presenta su nuevo álbum...en el C1

Estos días, el cantante vigués Samuel Leví, cantante del grupo Samuel Leví y los niños perdidos ha sacado un nuevo álbum, Filias y fobias. Y para presentarlo decidió hacerlo en uno de los autobuses de Vitrasa.

Concretamente se eligió uno de la línea C1, línea habitual para esta clase de eventos por ser la línea con más densidad de viajeros en toda la red, y toca entre las 10 y las 14 horas, así que espero que al conductor que le toque le guste lo que canta porque si no se va a acordar de la familia del que dio el visto bueno a esa presentación.

Entre los viajeros parece que hay división de opiniones, por una parte los hay que aplauden la iniciativa, y tiene sus detractores que consideran que el autobús no es un lugar para escuchar música. Ciertamente hay una norma que prohibe cantar en el autobús y producir ruidos molestos, aunque supongo que esto será una excepción.

Por cierto, aquí está la cuenta de youtube del grupo, para quien quiera escuchar, no entraré a juzgar las canciones, porque esto es un blog de autobuses, no de música. Quien quiera que saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.